Nosotros

Bienvenidos a C & C  Industrial mecanica E.I.R.L

C&C Industrial Mecánica E.I.R.L.

C & C Industrial Mecanica E.I.R.L. es una empresa manufacturera que provee repuestos, soluciones y actividades productivas a través de ingeniería, manufactura, logística, montaje en obra y puesta en marcha de equipos electromecánicos, para el sector petroquímico, minero e industria en general.


Contamos con áreas de Maestranza, calderería, Mecanica y soldadura; personal calificado con reconocida trayectoria en la industria y con capacidad de resolver las diversas solicitudes de trabajos metalmecánicos y de mantenimiento.

Misión

Nuestra misión es la de entregar a nuestros clientes un servicio integral de diseño, fabricación, construcción y mantenimiento en el área metalmecánica, basados en la reconocida experiencia y calidad de nuestros colaboradores; satisfaciendo con soluciones y mejor tecnología, las necesidades de nuestros clientes; en un ámbito de respeto y conservación del medio ambiente

Visión

Nuestra visión es ser reconocida como una de las mejores empresas en servicios metalmecánicos a nivel local manteniendo siempre la mejor calidad en infraestructura al servicio de nuestros clientes.

Contáctenos ahora para una cotización gratis en su proyecto